Golmayo continúa con su programación de Navidad

El Ayuntamiento de Golmayo continúa con sus actividades de Navidad. Ya se ha celebrado con "gran éxito" el curso de cocina para mayores y el próximo 4 de enero tendrá lugar el dirigido a niños.  Además, hasta el 4 de enero de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas se celebra el Salón de Navidad en el Centro Comercial Camaretas y del 23 de diciembre al 7 de enero se realizarán actividades de ocio y tiempo libre desde 7.45 hasta 15.15 horas.

Del 28 al 30 de diciembre se ha programado un taller de manualidades para niños de 3 a 12 años. Además los días 28, 29 y 30 de diciembre de 16.00 a 19.00 horas, se realizaran actividades multideportivas en el polideportivo municipal.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Golmayo ha adquirido un nuevo vehículo con destino al servicio municipal de aguas. El objetivo es mejorar el servicio del agua del municipio, poder llevar a cabo el control del servicio, la visita a los pozos y depósitos repartidos por las once pedanías. Un ejemplo similar al cortacésped adquirido hace tres años que en época invernal se utiliza como limpia nieves en las aceras y durante el resto del año se utiliza para los jardines

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad