El golf salta a escena este sábado en la programación deportiva de San Saturio

El XXVI Torneo de Golf de San Saturio se disputa el próximo sábado 7 de octubre, con salida al tiro a las 10.00 en el campo de Pedrajas. Se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual. Con dos categorías para los caballeros, primera hasta hándicap 15,0 y segunda categoría a partir de hándicap 15,1. La damas jugarán bajo una única categoría.

Las inscripciones se realizarán antes del jueves 5 de octubre en las oficinas del club Golf Soria, por teléfono en el 975 271075, en el correo electrónico (golfsoria @golfsoria.com), o directamente en la web oficial. La inscripción incluye picnic, participación en el sorteo de regalos y un picoteo. Recibirán trofeos los dos primeros clasificados de cada una de las categorías, el campeón y la campeona Scratch, así como el mejor aproach masculino y femenino.

En el sorteo de regalos, contaremos con productos típicamente sorianos, con cuatro lotes de productos Moreno Saenz, tres jamones de Embutidos Sorama y dos lotes de productos Malvasía. A continuación, el restaurante 'The Caddie' servirá el picoteo que dará por terminada la festiva jornada golfística.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad