Galería CortabitArte presentará la obra 'Tauromaquia sin complejos' de Miguel Ángel Arrudi

CortabitArte Galería presentará la obra 'Tauromaquia sin complejos' del polifácetico artista Miguel Angel Arrudi. En esta especial edición, el maestro utiliza como base “Los toros de Burdeos” de Casariego y deleita al público con una carpeta de 12 serigrafías intervenidas individualmente y una limitadísima tirada de 60 ejemplares.

Se trata de una extraordinaria obra de bibliofilia en la que el artista imprime su singular estilo, con un trazo ágil, enérgico y cargado de ironía, aunque sin perder el respeto por la gran “Tauromaquía” de Goya, consiguiendo una vez más sumergir al espectador en su peculiar interpretación artística.

Además, se podrá presenciar la entrega de los “Trofeos Taurinos de la Asociación Cultural Peña Taurina Rubén Sanz”, de Soria. Se trata del “VII trofeo a la torería”, que se le entregará a D. Miguel Martín por su actuación como “1º banderillas” en la primera tarde de domingo de calderas de 2016, y el “1º premio al mejor aficionado” a D. Rogelio Villar, por su afición y total apoyo a la 1ª fiesta de la Tauromaquia en nuestra ciudad.

Presentará el acto D. Iván Juárez, director del Canal 8, CyL. También contarán con la presencia del artista D. Miguel Ángel Arrudi. El acto tendrá lugar en CortabitArte Galería, C/ Mosquera de Barnuevo, 8 de Soria, el próximo viernes día 16 de junio a las 20 h.

Más en Sin Categoria