Fútbol, inglés y ocio, juntos de nuevo en Garray en el IV Campus Sergio Asenjo

La localidad soriana de Garray acogerá este verano la cuarta edición del Campus Sergio Asenjo del 8 al 17 de julio en el campo de San Juan. Fútbol, inglés y ocio serán un año más los tres pilares básicos de esta concentración dirigida a jóvenes proyectos de futbolista de entre 5 y 14 años. La cuarta edición de este campus, organizado por el exfutbolista soriano Javier Modrego Casado y el guardameta internacional del Villarreal CF Sergio Asenjo, presentará novedades importantes respecto a otras citas como la incorporación de un material innovador de entrenamiento, la celebración de una ‘paellada’ con familiares el último día de concentración o la entrega de un álbum de fotografías del campus a los jóvenes participantes.

Estos aspectos novedosos que incluye la cuarta edición del Campus Sergio Asenjo completarán una serie de prestaciones de calidad que han convertido ya a este campamento en una cita marcada en el calendario de muchos jóvenes aspirantes a futbolista. El Campus se desarrollará en el campo de césped natural de San Juan, así como en las piscinas municipales de Garray y en aulas cedidas por el Ayuntamiento de la localidad garreña y la Asociación Cultural Tierraquemada, todo ello bajo la tutela de monitores y técnicos deportivos de primer nivel con amplia experiencia en la formación individual y colectiva de los más pequeños.

Asimismo, el campus Sergio Asenjo aportará a los jóvenes participantes un kit de ropa deportiva con una camiseta extra respecto a años anteriores y ofrecerá un servicio integrado de comedor para que los niños y niñas participantes disfruten de una alimentación equilibrada y adecuada para rendir de la mejor forma posible tanto en las aulas como sobre el césped.

Como factor diferencial, el campus contará con el respaldo y la mediación de su padrino, el portero internacional Sergio Asenjo, inmerso ahora en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla pero que hará todo lo posible para estar presente alguno de los días de celebración.

La inscripción para el IV Campus Sergio Asenjo comenzó el pasado 25 de abril y ya ha agotado la mitad de sus plazas disponibles. Aún así, las familias interesadas todavía pueden formalizar su registro de forma online (en www.campussergioasenjo.com) o de manera presencial en la sucursal de la Caja Rural de la calle Mariano Vicén o en la librería Los Ángeles, así como solicitar más información en el teléfono 680351631.

Más en Sin Categoria