El CA Numancia comienza la División de Honor

BILLAR Este sábado el C.A. Numancia comienza su andadura en la División de Honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. El campeonato se celebrará en Soria, en las instalaciones del Casino Círculo Amistad Numancia ante el C.B. Montmeló. La primera ronda será a las 16.00 horas y la segunda tendrá lugar a las 18.00.

El conjunto numantino formará con su cuarteto habitual, compuesto por el capitán Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eugenio Pozo y Eduardo Molina, quienes intentarán imponerse en el primer partido para acercarse al objetivo de clasificarse a la fase de Sedes. A esta ronda únicamente se clasifican los dos mejores de cada grupo, por lo que la escuadra numantina tendrá que pelear también ante el C.B. Lleida y ante el valenciano C.B. Ateneo Mercantil para estar entre los dos mejores del grupo D de la competición.

Además, tras el parón navideño, el domingo se disputa en Salamanca la segunda prueba Master Bola 10 del circuito de pool de Castilla y León. En ella competirán los numantinos Iñaki Pardo y Javier Del Santo, quien ya se proclamó campeón de la primera prueba.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad