Dos personas detenidas por la Guardia CIvil como presuntas autoras de un robo con violencia a un hombre de 89 años de Ólvega

La Guardia Civil de la comandancia de Soria detuvo el pasado 29 de noviembre en la localidad de San Leonardo de Yagüe a dos personas por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron ese mismo día cuando un vecino de 89 años de la localidad de Ólvega denunció que tres personas desconocidas se habían presentado en su domicilio con la excusa de venderle calendarios. Llegaron a agredirle físicamente y le causaron la fractura de una clavícula. Además, le sustrajeron entre 400 y 500 euros.

También el 29 de noviembre, la Guardia Civil tuvo conocimiento por una llamada de alerta de que en San Leonardo de Yagüe habían visto a varias personas vendiendo calendarios por las viviendas y establecimiento públicos de dicha localidad. Este hecho se relacionó de inmediato con el denunciado en Ólvega. Por este motivo se inició un operativo para la búsqueda de los sospechosos.

Fruto de los dispositivos establecidos se pudo detener a dos personas a las que se las acusa del delito de robo con fuerza e intimidación ocurrido en Ólvega. Son I.P., un varón de 43 años, vecino de la localidad de Chiloeches (Guadalajara), y V.C., una mujer de 19 años y vecina de la misma localidad alcarreña.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad