Dónde comprar una pizarra a buen precio

Una pizarra es una excelente herramienta de trabajo. Con esta se logran dos cosas: apuntar información y a la vez que la misma sea visible. Por eso, no es casual que sean muchos los sitios donde se usan pizarras: escuelas, oficinas, en el hogar, negocios, etc. Además, desde hace tiempo se emplean las pizarras acrílicas que se valen de rotuladores y no de tizas.

Por otra parte, una pizarra es un implemento sencillo de usar. La mayoría se colocan en una pared o en cualquier superficie vertical. No obstante, en ciertos casos se necesita de un caballete. Las pizarras que utilizan caballete tienen la ventaja de que son móviles, pudiendo guardarse cuando no están en uso. A esto se añade que también hay pizarras de corcho o metalizadas, para colocar cosas fijas.

Los tipos de pizarras que existen en el mercado

La gente suele buscar dónde comprar una pizarra a buen precio, ya que las opciones en el mercado son variadas. Además, al intentar comprar estos productos nos encontraremos con variedad de modelos. 

En empresas como hipermaterial.es se consiguen excelentes modelos de pizarras. También, todos los accesorios para su uso y a excelentes precios. Para saber más de este asunto, describimos los principales tipos, modelos y sus características:

Pizarras acrílicas

Son muy prácticas. Se usan con rotuladores que se pueden borrar. No generan polvo y son fáciles de limpiar. Además, los rotuladores se expenden de varios colores.

Pizarras con marco de madera

Las pizarras con marco de madera son más estéticas. Se usan mucho en espacios donde son fijas. Tal es el caso de las salas de reuniones o salones. Por eso, cuentan con el marco para que tengan una mejor imagen en el espacio donde se instalan.

Pizarras con marco de aluminio

Son más livianas y más fáciles de limpiar. El marco de aluminio no se mancha. La tinta del rotulador es fácil de retirar tanto del marco como de la propia superficie de la pizarra.

Pizarras magnéticas

No todas las pizarras están diseñadas para dibujar, trazar o escribir. En realidad, hay pizarras sobre las que se prefiere colocar o pegar notas. Un buen ejemplo es el caso de estas pizarras magnetizadas, donde se colocan piezas imantadas para mantener fijas notas o escritos en papel.

Pizarras de acero vitrificado

Son pizarras profesionales, también llamadas pizarras de cerámica. El tablero está cubierto con un esmalte cerámico. Gracias a esta combinación de materiales, es menos susceptible a las rayaduras. Se considera que es la mejor pizarra para uso intensivo, en universidades o sitios donde se emplean con asiduidad.

Pizarras de corcho

Ahora nos referimos a pizarras que sirven para colocar, pegar o colocar información escrita en papel. La ventaja del corcho es que es un material suave. Con ayuda de tachuelas se pueden fijar las hojas de papel con información.

Pizarras verdes para tiza

También se siguen utilizando las típicas pizarras con tizas. Son muy versátiles, con un mantenimiento relativamente sencillo. En dado caso, hay que estar pendiente de la cantidad de polvo de tiza que liberan.

Más en Sin Categoria