Diputación y Federación de triatlón de Castilla y León rubrican un convenio de colaboración

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, y el presidente de la Federación de Triatlón de Castilla y León, Amancio del Castillo, han firmado un convenio de colaboración que permitirá la organización de diferentes competiciones de este deporte en la provincia, como es el caso del III Duatlón MD de Numancia que se celebra este domingo a partir de las 12.00 horas en Garray; el I Duatlón de Berlanga de Duero, que el 17 de febrero servirá como clasificatorio para el Campeonato de España de la modalidad, así como la disputa en el mes de abril de dos Campeonatos de España en la capital, como es el Nacional de Duatlón por Equipos Contrarreloj (21 de abril) y el Nacional de Relevos (22 de abril).

De esta forma, la institución provincial corrobora su compromiso con la realización de actividades encaminadas a la atracción de turismo a través de la fórmula del deporte.

El acuerdo alcanzado asciende a 18.000 euros, y permitirá, por un lado, la promoción de la provincia de Soria en todo el territorio nacional, al tratarse las tres competiciones de ámbito estatal y contar con cobertura en redes sociales especializadas, sino que además atraerán de forma directa a cerca de 2.000 deportistas entre todas las citas, así como un importante número de acompañantes.

Las actividades de promoción a las que se compromete la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla en base al convenio se realizarán a través de los siguientes medios:

- Estampación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ así como de la imagen corporativa de la Diputación en toda la publicidad que genere el evento.

- Colocación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ así como de la imagen corporativa de la Diputación en la vestimenta de la organización del evento.

- Colocación de una pancarta publicitaria con la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ durante las distintas pruebas del evento en un lugar estratégico que sea fácilmente captada por las cámaras de TV y vista por el público en general.

- Colocación de una pancarta publicitaria con la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ así como de la imagen corporativa de la Diputación en las salidas y metas de cada una de las etapas de la carrera.

- Compromiso formal de promocionar, en la medida de lo posible, los recursos turísticos de Soria, en los distintos medios de comunicación en los que intervenga.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad