Cs recoge firmas en contra de la subida del IBI

El partido político de Ciudadanos en Soria se ha propuesto actuar contra la subida del IBI, para ello el partido ha recogido y seguirá recogiendo firmas todos los jueves y sábados hasta el 30 de noviembre en la plaza Mariano Granados, esquina con la plaza Herradores.

El sábado día 4 de noviembre se instaló por primera vez la carpa con este objetivo, se han recogido hasta la fecha 520 firmas apoyando la iniciativa. El representante de la formación naranja en Soria, Jesús de Lózar ha declarado que "la ciudadanía está cansada de las constantes subidas y así nos lo trasmiten diariamente".

Según palabras de la coordinadora provincial del partido, Belén Redondo, "Ciudadanos está totalmente comprometido a que esta propuesta llegue a buen puerto, aportando para ello un apoyo ciudadano mediante la recogida de firmas, que sirva para visibilizar el desacuerdo de la población soriana con el incremento del IBI".

Finalmente el partido ha realizado un llamamiento a la sociedad soriana para que acuda a firmar y así poder impulsar un cambio en positivo.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad