Concluye la participación de Del Santo en Shanghài y Pardo a un paso de entrar entre los 16 mejores en Oropesa

Durante este fin de semana se ha disputado en Ponferrada la fase final de la cuarta y última prueba del Ranking Regional de Billar a Tres Bandas de la temporada, en la que el protagonista indiscutible ha vuelto a ser el numantino Pedro Camarero, al vencer en cuartos de final a Javier Antolín por un abismal 40-8 en tan solo 24 entradas, en semifinales a Justo Hernández por 40-22 en 32 entradas, y aunque perdió en la segunda muerte súbita de la final ante Salvador Díez, tras empatar 40-40 en 40 entradas, el numantino concluye la prueba con récord histórico de promedio general en todo el campeonato, al rondar el 1,100 (a falta de resultados oficiales todavía), y proclamarse vencedor del Ránking Regional Individual de Castilla y León durante la temporada 2016/17.

También, durante la jornada de ayer, ha concluido en Shanghài el Open de China de Bola 9 2017, en donde se encontraba el numantino Javier Del Santo, quien luchó a un nivel muy alto hasta acabar perdiendo ante el chino Zhao Shifan por un ajustado 7-9 y ante el vietnamita Wen Yu por 5-9.

Además, durante este fin de semana, se ha diputado en Oropesa del Mar el II Open Bola 10 'Sun, Beach & Pool', a donde se habían desplazado los jugadores del C.A. Numancia Iñaki Pardo y Rodrigo Brezzo. Pardo se consiguió meter entre los 32 mejores con victorias ante Aitor Javierre (6-0) y Daniel Estebanell (6-5), pero a un paso de octavos de final se encontraría ante el oscense Juan José Ruiz contra el que caería por la mínima (5-6).

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad