Concierto y cena con el grupo Blues Deluxe en La Candela

El grupo musical soriano Blues Deluxe ofrece este sábado 9 de septiembre a las 22.00h una Cena-Concierto en el Restaurante Soriano La Candela en la calle Cortes nº1 de Soria.

Gastronomía ligada a la dieta mediterránea, con una propuesta culinaria para todos los gustos (carne, pescado o plato vegetariano) y un toque actual con productos de primera calidad.

Todo ello amenizado por el grupo Soriano Blues Deluxe que ofrecerá un recorrido por la historia del mejor blues, desde sus orígenes en el sur de los EEUU, pasando por los años 60-70 con mas influencias de "rock and roll" y "soul" hasta la época actual. Que mejor manera de pasar una velada y dar la bienvenida de una manera muy particular, al Otoño musical soriano.

El restaurante dispone de dos plantas, lo que hace que se pueda cerrar la parte superior para este tipo de eventos dejando la abierta solo la parte de abajo para la actividad hostelera habitual y reservando el espacio de la primera planta, con un aforo limitado, para las reservas de estos acontecimientos.

La dirección, quiere de esta manera, iniciar una nueva andadura profesional incorporando poco apoco regularmente este tipo de actividades, contribuyendo así a aumentar la oferta cultural de nuestra querida ciudad de Soria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad