Ágreda nombrará el domingo Hijo Adoptivo a Juan José Calvo Pujol

El domingo 4 de junio a las 12.00 horas en el Palacio de los Castejón, la localidad de Ágreda rendirá homenaje a Juan José Calvo Pujol, presidente de Ágreda Automóvil. El Pleno del Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2017 aprobó nombrar Hijo Adoptivo a Juan José Calvo Pujol y este domingo se hará institucional el nombramiento.

Fragmento de los méritos que concurren en D. Juan José Calvo Pujol para ser nombrado Hijo Adoptivo de Ágreda: "Como su padre, nuestro querido agredeño D. Moisés Calvo Pardo, 'de tal palo tal astilla'. Con el valor de la palabra dada, de la sencillez casi austera, del respeto al otro, de la honradez y de la nobleza en el trato que comparte. Su trayectoria profesional y vital es todo un ejemplo para todos, persona comprometida con la sociedad, generoso y siempre dispuesto para asistir, colaborar y apoyar cualquier actividad para la que se le requiera".

Con estos antecedentes, el nombramiento de Juan José Calvo Pujol como Hijo Adoptivo de Ágreda constituye un "merecido reconocimiento a una figura que ya forma parte de la historia de esta localidad, habiendo tenido el honor de ser pregonero de nuestras fiestas patronales en el año 2010, un honor reservado a personas unidas por lazos históricos o personales a la Villa".

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad