Salud

El Turismo Dental en TURQUÍA


Si algo es importante en la sociedad actual alrededor del mundo, es el valor de tener una buena apariencia y no solo física sino también dental, ya que esto puede ayudar al momento de desenvolverse en ambientes sociales o laborales de manera espontánea, efectiva y llena de seguridad. 

Hay países que son famosos por su turismo ya sea en su gastronomía, lugares exóticos, vacacionales o maravillas del mundo, entre otros. De igual manera, muchos de estos países han crecido en su fama por su avance en la tecnología y la salud. Millones de personas en el mundo viajan a estos destinos cada año para resolver esos problemas de salud física, dental y estética como las cirugías plásticas. Entre los países más influyentes en estos avances se encuentran Turquía, USA, Reino Unido, Dubai, entre otros. Si lo que deseas es hacer turismo dental en Turquía pulsa aquí y conoce 3 cosas importantes que todo extrnjero debe saber antes de elegir visitar este hermoso país.

Turismo Dental en Turquía: El Futuro

Ya las cirugías estéticas no son las únicas buscadas por las personas en el mundo, hoy en día tan solo tener una sana y excelente dentadura es fundamental y Turquía es uno de los destinos más buscados para estos procedimientos; este país es hermoso en infraestructura, gastronomía, cultura y en tecnología en sus clínicas dentales. 

¿POR QUÉ TURQUÍA SE DESTACA EN LOS PROCEDIMIENTOS DENTALES:

A diferencia de los demás países, Turquía ofrece paquetes de servicios que son insuperables, ya que en la mayoría de las clínicas dentales se incluye el precio no solo del procedimiento, sino también el transporte, alojamiento y revisiones médicas pre y post tratamiento. 

¿CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS EN TURQUÍA?

BLANQUEAMİENTO DENTAL: Es de los más comunes en las clínicas dentales, consiste en un procedimiento por medio de luz LED o Láser que activa un gel que recupera el color original de los dientes y desaparece el color marrón, amarillento o manchas que son ocasionadas por la mala higiene bucal, el consumo de alimentos con muchos pigmentos como el café, vino tinto, el consumo de cigarrillos, tabacos y alimentos altos en azúcares. 

ORTODONCIA: Estos sin duda son de los más importantes en el mundo, cuando una persona presenta torcedura ya sea leve o agravada en los dientes o mandíbula se acude a este tratamiento, para que por medio de aparatos que se van ajustando mes a mes por el especialista, ir volviendo la dentadura a su estado y lugar correcto y lograrlos alinear perfectamente. Antes de colocarlos el médico analiza por medio de radiografías el nivel del problema y el tiempo que se de uso de estos aparatos varía según la necesidad del paciente. 

CORONAS DENTALES: Es un material en forma de diente que reemplaza al diente original cuando este se ha perdido por alguna infección. Las coronas sirven como un tipo de soporte o funda también para aquellos dientes que aún no se han perdido.

IMPLANTES DENTALES: La pérdida de un diente no solo afecta la apariencia de la boca sino que afecta directamente a la seguridad y confianza del paciente afectado, en este caso se acude a los implantes que ofrecen una solución única y verdadera. Estos preservan la estructura facial, el hueso y recuperan la función masticatoria. Los implantes dentales están hechos de material de zirconio o titanio que son biocompatibles con la boca. Al reemplazar el diente perdido no solo mejoran las funciones básicas de la dentadura, sino que ayudan a prevenir futuras complicaciones óseas. 

CONTROL DEL SARRO: En las clínicas de Turquía también cuentan con un servicio que ayuda a mantener la dentadura libre de sarro. El sarro es una placa de baterías amarilla o marrón que se forma en los dientes por los restos de comidas, mala higiene bucal y otros factores. Cuando esta placa aparece se endurece y la única manera de poder retirarla es por medio de unos aparatos especiales que solo el odontólogo posee y puede realizar. 

SONRISA DE HOLLYWOOD: Celebridades de todo el mundo viajan a Turquía por este procedimiento para poder tener la sonrisa ideal, muchas veces incluye las coronas dentales. Esta estética dental busca dejar unos dientes y encías en el punto ideal utilizando las carillas que son láminas en forma de dientes para ocultar los defectos que tenga la dentadura original.

Estos son solo algunos de los muchos procedimientos que Turquía realiza en sus clínicas que no solo tienen lo último en tecnología, sino que cuentan con profesionales competentes para el caso que se presente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad