Tecnología

Streaming en vivo: Una manera más interactiva de jugar online

Streaming en vivo
photo_camera Streaming en vivo

El aumento en la velocidad de transferencia de datos ha permitido que las transmisiones de la ruleta en vivo, las retransmisiones de los partidos y el streaming de los juegos en la nube sean de mayor calidad. Gracias a esto, los usuarios pueden acceder a sesiones mucho más interactivas e inmersivas, disfrutando de una calidad que no para de mejorar.

La participación de los desarrolladores en este aspecto es esencial. Las marcas de software han permitido que la industria evolucione de manera satisfactoria. Es por eso que en este artículo analizamos las ventajas que esta tecnología ofrece y su impacto positivo en la industria iGaming.

Juegos más participativos

Cada plataforma de juego suele contar con el soporte de diferentes desarrolladores. Tenemos por ejemplo a Playtech o Evolution, que suelen dedicarse al desarrollo de juegos, incluyendo las ruletas en vivo para distintos países, entre ellos España.

El trabajo de estas marcas consiste en brindar una experiencia lo más realista y cercana posible a la experiencia real de acceder a juegos presenciales. Los resultados son cada vez más impresionantes, facilitando la accesibilidad de la experiencia de juego desde dispositivos móviles o desde el escritorio.

Por ejemplo, una cualidad que poseen las mejores ruletas en vivo es que disponen de un chat para interactuar con el crupier. En el pasado, esta característica no existía, pues se trataba de juegos RNG con resultados aleatorios, definidos por un algoritmo. Con la llegada del streaming, las transmisiones en vivo te permiten ser parte de la dinámica de juego; y hasta puedes hablar directamente con el dealer.

Elegir la mejor ruleta en vivo con la cual jugar dependerá mucho de los intereses de cada usuario. De acuerdo al perfil, puedes optar por opciones tradicionales, como la versión europea, o acceder a ruletas con características especiales con multiplicadores o Jackpots.

Requisitos para jugar en streaming

Cualquier jugador que busque aumentar los niveles de acción a través de sesiones en streaming tendrá que cumplir con los siguientes aspectos:

· Conexión estable a la red: El streaming o los juegos en la nube requieren de una conexión de alta velocidad para que no surjan interrupciones durante los partidos.

· Procesador: Asegúrate de acceder desde un dispositivo actualizado, y que además, cuente con un buen procesador y tenga una memoria RAM apropiada. Algunas salas de juegos en streaming suelen requieren de más recursos gráficos que otras.

· Registro en la plataforma: Es muy poco probable que puedas acceder a las características de streaming de una plataforma sin registrarte. Asegúrate de cumplir con los términos de uso para evitar restricciones.

El streaming en los juegos online es una tecnología que llegó para quedarse, evitando incluso que debas instalar un software. Así pues, todos los recursos que necesitas se encuentran en la nube, por lo que, con una conexión segura, serás capaz de vivir la mejor versión de jugar en línea.

Nunca juegas solo

Como ventaja adicional, podemos agregar que estas plataformas suelen estar conformadas por grandes comunidades. De esta manera, podrás compartir intereses con otros miembros que tengan, como tú, la misma afición y pasión por los juegos en línea, ya sean de eSports, casino o estrategia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad