Deportes

Smartbike ZBike 2.0: regala la bicicleta inteligente más avanzada del mercado

Smartbike Zbike 2.0  regala la bicicleta inteligente más avanzada del mercado
photo_camera Smartbike Zbike 2.0 regala la bicicleta inteligente más avanzada del mercado

La revolución que ha supuesto la bicicleta inteligente de ZYCLE ha permitido que cada vez más personas disfruten del ciclo indoor sin necesidad de moverse de su casa.

La ZBike 2.0 es mucho más que una bicicleta estática: es una bike para ciclo indoor inteligente, que permite elevar la experiencia deportiva y mejorar el rendimiento gracias a sus nuevas herramientas incorporadas.

El mejor regalo para los amantes del ciclo indoor

Quien ha disfrutado de sesiones de ciclo indoor conoce bien lo que significa tener una bicicleta que le permita exprimir su rendimiento en cada pedalada. Y lo que ZYCLE ha hecho con el diseño de su smartbike es reconcebir este deporte y permitir que quienes disfrutan con él se beneficien de las bondades de los recursos smart que a día de hoy se encuentran presentes en el ámbito deportivo.

El resultado es la smartbike ZBike 2.0, una bicicleta estática inteligente que combina las prestaciones deportivas avanzadas de las mejores bicicletas estáticas para ciclo indoor con lo último en tecnología de vanguardia. Y todo eso combinado con un diseño deportivo, agresivo, elegante y sofisticado, haciendo que la ZBike 2.0 de ZYCLE sea la bicicleta definitiva para los amantes del fitness y del ciclo indoor.

“La ZBike 2.0 ha sido diseñada para llevar las sensaciones del pedaleo más allá, haciendo que cualquier comparación con una bicicleta estática convencional sea abrumadora”, afirman desde ZYCLE. “Cuenta con cambio de marchas, que simula el cambio de una bicicleta monoplato de 15 velocidades, haciendo que la experiencia de ciclismo se sienta realista y desafiante al mismo tiempo. También integra un sistema electrónico que se gestiona desde los pulsadores retroiluminados del manillar, haciendo que todas las sensaciones del ciclismo de montaña de alto nivel se puedan sentir en una bicicleta estática inteligente como la Smartbike ZBike 2.0”.

Con unas dimensiones de 860 mm x 1440 mm x 610 mm, la ZBike 2.0 de ZYCLE está pensada para aficionados y puristas. No se trata solo de una bicicleta para hacer ciclo indoor en casa: es una herramienta que traslada todo lo que un aficionado al ciclismo de montaña conoce a los mandos de una bicicleta estática que, además, dispone de recursos smart para ampliar la experiencia y convertir una sesión de ciclo indoor en una ruta con todas las sensaciones de las rutas en exteriores.

Los pedales, el manillar, el sillín… Cada pieza ha sido diseñada pensando en el confort y en las sensaciones de alto nivel que buscan los ciclistas más pro.

Qué hace diferente a la ZBike 2.0 de ZYCLE de otras bicicletas estáticas del mercado

La principal diferencia entre la bicicleta indoor Smart ZBike 2.0 de ZYCLE.eu y cualquier otro modelo de bicicleta estática es que aquella integra recursos inteligentes que optimizan el seguimiento de cada sesión, permitiendo monitorizar el rendimiento y mejorarlo sesión tras sesión.

“Con la versión 2.0, hemos hecho de la ZBike de ZYCLE una verdadera bicicleta estática inteligente, ofreciendo múltiples opciones de adaptabilidad para que tanto el aficionado inexperto como el ciclista más pro pueda disfrutar de un reto desafiante en sus sesiones”, comentan desde ZYCLE.

Y es que la ZBike 2.0 es una bicicleta pensada tanto para ellos como para ellas. Una smartbike ideal para los entrenamientos casuales y para quienes disfrutan de retos de alta intensidad. Una bicicleta perfecta para poder hacer ejercicio en casa o emular las sensaciones de una subida de montaña. Las sensaciones que ofrece la ZBike 2.0 de ZYCLE cubren un amplio espectro y es uno de los aspectos más apreciados por quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar de su ZBike 2.0 en casa.

“Otra de las bondades de la smartbike ZBike 2.0 es que es tremendamente silenciosa. No hace apenas ruido gracias a su correa Poly-V. Eso, unido a que la sonoridad de su sistema de transmisión apenas es perceptible, hará que tanto quienes disfruten de una sesión de ciclo indoor con música, como quienes prefieran pedalear en sesiones relajadas, puedan hacerlo sin interferencias sonoras de ningún tipo”, apuntan los profesionales de ZYCLE.

Además, las funcionalidades inteligentes se han ampliado gracias a la app de ZYCLE, que ahora facilita aún más los entrenamientos y cuenta con nuevas funciones para facilitar el seguimiento durante las sesiones, como una pantalla para visualizar los datos en tiempo real de la sesión, o consultar el histórico para medir la evolución del rendimiento en un smartphone o tablet.

Por otro lado, la ZBike 2.0 cuenta con añadidos adicionales para mejorar la experiencia: presenta compatibilidad total con simuladores de ciclismo y apps de fitness, ajusta de manera automática la resistencia en función de los parámetros de intensidad elegidos antes del comienzo de la sesión, cuenta con un puerto USB de carga para mantener la sincronización con el simulador sin interrupciones, dispone de un diseño en bastidor en V para lograr mantener una posición idónea en cada entrenamiento. Además, es fácil de montar y cuenta con una guía de montaje con explicaciones paso a paso para hacerlo todo aún más sencillo.

“En cuanto a las características técnicas, la ZBike 2.0 cuenta con un peso de 50 Kg para ofrecer una estabilidad total en las sesiones, una potencia máxima de 2.000 W a 120 revoluciones por minuto, emula pendientes de hasta el 20%, cuenta con un sillín ergonómico y acolchado con un ajuste a eje pedalier de 67 cm a 85 cm, dispone de cambios de marchas retroiluminados para ajustar la dificultad del desafío con rapidez, el puerto USB integrado permite mantener viva la batería del móvil o tablet que se emplee durante las sesiones, cuenta con ANT+ inalámbrico, conexiones Bluetooth y presenta compatibilidad con el protocolo FTMS, y la longitud de las bielas y del Factor Q son de 170 y 188 mm, respectivamente”, apuntan.

A eso se suma la ya mencionada correa Poly-V de baja sonoridad y la integración de un firmware exclusivo para trasladar las sensaciones más realistas de una pista en subida en cada sesión.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad