Tecnología

Las mejores herramientas de parafraseo de IA para renovar su contenido de marketing


Generar contenido de marketing cautivador se ha vuelto mucho más fácil hoy en día. Y por eso, la mayor parte del crédito se debe a las herramientas de escritura y paráfrasis en línea impulsadas por inteligencia artificial. Con estas herramientas, podemos crear contenido impresionante que nos ayude a dominar el mundo digital. Ayudan a los creadores de contenido a perfeccionar su contenido de manera rápida y eficiente, elevando así su juego de marketing.

Sin embargo, no vale la pena utilizar todas las herramientas de parafraseo. Algunas herramientas reemplazan algunas palabras con sus sinónimos sin comprender el contexto. No hacen nada más que arruinar el texto. Por eso los creadores de contenidos de marketing no deben confiar en ellos. En cambio, deberían encontrar y utilizar las mejores herramientas de parafraseo para renovar su contenido de marketing.

¿No conoces ninguna herramienta de parafraseo confiable? Lea este artículo, aquí hablaremos de cuatro de las mejores herramientas de parafraseo que puede utilizar. ¡Y aquí están!

  1. Paráfrasis

Paraphraser.io ha introducido un versátil herramienta de parafrasear online (paraphrase) personas pertenecientes a diferentes campos. Ya sea que desee mejorar la calidad del contenido, cambiar el tono, eliminar el plagio del texto o hacerlo atractivo, esta herramienta puede hacerlo por usted. El parafraseador en línea que ofrece esta plataforma utiliza algoritmos de inteligencia artificial modernos para recrear el texto, lo que lo convierte en una mejor opción que muchas herramientas en línea comunes.

Además del parafraseador en línea, también ofrece una versión moderna resumidor de texto para ayudar a los usuarios a resumir el texto de forma rápida y eficiente. Con tecnología de inteligencia artificial, esta herramienta rastrea con precisión los puntos clave y proporciona resúmenes tanto en párrafos como en viñetas sin mucho esfuerzo. Si desea convertir sus artículos extensos en publicaciones de redes sociales, puede utilizar este resumen.

Por último, aunque es una gran plataforma para los usuarios, especialmente para los creadores de contenido y especialistas en marketing, es gratuita para todos. Puedes reformular tantos artículos como quieras sin preocuparte por el dinero.

Características

  • Ayuda a escribir resúmenes.

  • Proporciona contenido de calidad.

  • Mejora el tono y el lenguaje del contenido.

  1. QuillBot

QuillBot es una plataforma conocida para creadores de contenido y especialistas en marketing. Esta plataforma ofrece múltiples herramientas a los usuarios, haciendo que la creación y recreación de contenidos sea más fácil y rápida. Sin embargo, su herramienta más famosa es su parafraseador. Con este parafraseador, puede llevar su contenido de marketing al siguiente nivel.

QuillBot utiliza algoritmos avanzados de IA para parafrasear el texto proporcionado. Ofrece nueve modos diferentes de parafrasear. Puede utilizar cualquiera de sus modos para satisfacer sus necesidades. Curiosamente, sus modos ofrecen resultados precisos y satisfacen las necesidades de los usuarios. Además, esta plataforma proporciona una barra de sinónimos; puedes arrastrarlo al mínimo o al máximo para obtener los resultados correspondientes.

Esta herramienta puede parafrasear texto en varios idiomas, por lo que puede parafrasear fácilmente contenido en cualquier idioma conocido.

Características

  • Ofrece nueve modos de parafraseo.

  • Soporta múltiples idiomas

  • Proporciona opción de sinónimos

  1. Gramaticalmente

Grammarly es comúnmente conocido por su corrector gramatical en línea. Cuando se trata de revisión, es una de las mejores herramientas que tienen los usuarios. Sin embargo, Grammarly introdujo recientemente una función de paráfrasis para sus usuarios Premium. Si tienes un contenido que requiere un poco de mejora, puedes mejorarlo o recrearlo con Grammarly.

Con Grammarly, puedes agregar un toque mágico a tu contenido y hacerlo lucir más impresionante y atractivo sin mucho esfuerzo. Para ello, Grammarly también utiliza tecnología de inteligencia artificial para garantizar la precisión y proporcionar los resultados requeridos. Es por eso que muchas personas con Grammarly Premium no utilizan ninguna otra herramienta para reformular el contenido.

Grammarly también ofrece muchas opciones diferentes para que los usuarios personalicen el texto según sus necesidades. Por ejemplo, uno puede ajustar el tono según sus preferencias, hacer que el contenido sea más descriptivo y detallado y simplificarlo. Lo mejor de Grammarly es que proporciona a los usuarios contenido gramaticalmente preciso y sin errores.

Características

  • Proporciona varias opciones de tono.

  • Fácil de usar

  • Crea contenido preciso

  1. ChatGPT

Aunque ChatGPT no es famoso por parafrasear, es una de las mejores herramientas para este propósito. De hecho, muchos la consideran la mejor herramienta para reescribir un contenido. ¿Sabes qué es lo mejor de ChatGPT en este sentido? Con él, puedes cambiar fácilmente el tono general y el idioma de tu contenido, y eso también, simplemente dando indicaciones en palabras simples.

Por ejemplo, si tiene un contenido escrito en un lenguaje muy técnico, puede transformarlo rápidamente en un lenguaje fácil de entender con esta herramienta. Curiosamente, ni siquiera cambiará el contexto general. Además, puedes parafrasear el texto tantas veces como quieras. Y con su creatividad, siempre le proporcionará un texto preciso e impresionante según sus aportaciones.

Si ha probado varias herramientas de parafraseo para reescribir un contenido y no está satisfecho con alguno de sus resultados, pruebe ChatGPT. Este revolucionario modelo de lenguaje de IA seguramente te ayudará con sus extraordinarias habilidades.

Características

  • Proporcionar contenido similar al humano

  • Cambiar el tono del contenido

  • Utilice los algoritmos de IA más avanzados

Últimas palabras

Las herramientas de parafraseo mencionadas en este artículo son bastante confiables, avanzadas y útiles para todo tipo de usuarios. Utilizan algoritmos modernos para recrear el texto, lo que les ayuda a garantizar la claridad y mantener intacto el significado original. Si alguna vez desea parafrasear cualquier tipo de contenido, pruebe cualquiera de estas herramientas; seguramente te ayudarán a conseguir lo que deseas.