Vuelve el Carnaval a San Esteban de Gormaz entre el 24 de febrero el 6 de marzo

La sardina, protagonista indiscutible de los Carnavales está siendo confeccionada por los niños pertenecientes al AMPA “CEIP Virgen del Rivero” y la residencia
PROGRAMACIÓN

La sardina, protagonista indiscutible de los Carnavales está siendo confeccionada por los niños pertenecientes al AMPA “CEIP Virgen del Rivero” y la residencia y coordinada por Vidal Lamata, Ana Moreno y José del Val para su presentación, el jueves 24 de febrero, mediante un pasacalles desde la Carpa Municipal hasta la Residencia Virgen del Rivero.

Además, tendrá lugar la tradicional merienda de jueves lardero. El viernes 25 de febrero tendrá lugar la presentación de la Sardina para continuar con el tradicional desfile de disfraces amenizado por la Salmonete Band. El sábado 26, la tradicional pancetada a cargo de los Quintos y baile de Carnaval en la Carpa Municipal.

El domingo 27, Fiesta de Carnaval organizada por el AMPA con la actuación de “El camaleón Sabirón”. El martes de Carnaval tendrá lugar la tradicional quema de la sardina en la Placituela, seguida de una chocolatada popular.  Los carnavales terminan con el tradicional Domingo de Piñata el 6 de marzo.

La Biblioteca Municipal realizará talleres los días 25 y 28 de febrero y el programa Conciliamos de la Junta de Castilla y León hará lo propio el 28 de febrero y el 1 de marzo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad