Unidas Podemos celebra el éxito de su acto central de campaña y viaja a Pinares

Mañana sábado, Unidas Podemos se desdoblará por la mañana entre Borobia y El Burgo de Osma, y también visitará San Esteban de Gormaz por la tarde

Unidas Podemos celebra el éxito de su acto central de campaña y viaja a Pinares. El acto que se celebró ayer, octavo día de campaña electoral, en el mercado municipal de Soria ha dejado a Unidas Podemos con muy buen sabor de boca. “Estamos muy contentas de la respuesta de la ciudadanía soriana”, resalta Jorge Ramiro, candidato por Soria, “se superaron con creces las expectativas”.

Ramiro comenta el buen ambiente y participación de público. “Contamos incluso con la asistencia de alguna persona de ideas diametralmente opuestas a las de Unidas Podemos, y aun así todo fluyó con concordia, en un ambiente de diálogo”. La presentación de Marisa Muñoz, concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Soria, y las intervenciones de Marta de Santos, Pablo Echenique e Idoia Villanueva arrancaron gran cantidad de aplausos antes de las intervenciones de los candidatos Jorge Ramiro y Pablo Fernández, que cerró el acto.

En la jornada de hoy, viernes 4 de febrero, la coalición estará presente en el barrio capitalino de Santa Bárbara, para trasladarse por la tarde a la comarca de Pinares, donde ya se dio cita ayer en San Leonardo y Navaleno, recalando hoy en las localidades de Covaleda y Duruelo.

Mañana sábado, Unidas Podemos se desdoblará por la mañana entre Borobia y El Burgo de Osma, y también visitará San Esteban de Gormaz por la tarde.