El 'Viaje Vibracional' de Musílabus abrirá la temporada de conciertos de Dearte en Medinaceli

Roberto Pacheco y la actriz Raquel Griblero ofrecen un viaje sonoro de música, poesía y danza

La Fundación DEARTE da comienzo su temporada de conciertos en el Palacio Ducal. Para estrenar el 2022, MusíLabUS ofrecerá a los espectadores, el próximo sábado 26 de febrero a las 19:00 horas, un Viaje Vibracional para respirar y calmar la vorágine diaria en la que vivimos. Música relajante, danza gestual y textos conscientes acompañarán al público que se acerque a Medinaceli en un viaje sonoro de música, poesía y danza. 

Roberto Pacheco, nominado tres veces a los Grammy Latinos y una vez a los Goya, y la actriz, locutora y formadora Raquel Gribler, forman MusíLabUs. Ambos unen su creatividad en esta nueva aventura que se presenta el 26 de febrero en el Palacio Ducal de Medinaceli, materializando sus dones en la creación de un particular espacio sonoro, en el que las vibraciones musicales transmiten paz. 

Roberto Pacheco Plaza, creador de MusíLabUs, es músico, intérprete, improvisador y formador. Apasionado investigador de la vibración de la consciencia del ser a través de las artes, ha trabajado con artistas de talla internacional como Joaquín Cortés, Shakira, Chayanne, Ara Malikian, Rosario Flores, Miguel Ríos, Leiva, Diana Navarro, Coque Malla, Dúo Dinámico o Juanito Makandé. 

Por su parte, la otra protagonista, Raquel Gribler Turley, ha hecho teatro con directores como Mario Gas, Ernesto Caballero, Antonio Malonda, Eduardo Vasco o Etelvino Vázquezy ha trabajado en series muy populares como Los Serrano, UCO, Aquí no hay quien viva, La Familia Mata, Sin Tetas No Hay Paraíso, Hospital Central, El Comisario o Médico De Familia.

Ya está abierta la reserva de localidades para este especial concierto de sensaciones en un marco incomparable como el patio renacentista del Palacio Ducal que podrá disfrutarse por tan solo 10 euros. Las reservas pueden formalizarse a través del teléfono 975 32 64 98 o del email [email protected].

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad