Grupo Mimara lleva música en directo a sus centros de Soria

Los primeros en poder disfrutar de todo ello fueron los residentes de Mimara Almazán

El Grupo Mimara apuesta por el entretenimiento y diversión en sus centros de Soria a través de la música en directo. Los primeros en poder disfrutar de todo ello fueron los residentes de Mimara Almazán, pero a causa de la sexta ola de contagios de COVID-19 se tuvo que posponer la actividad en el centro ‘Nuestra Señora del Rosario’ (Tardelcuende). Hoy, finalmente, se ha podido retomar, siempre manteniendo las medidas de prevención COVID-19 para preservar la seguridad de todos los asistentes. 

La música ha corrido a cargo de ‘Tercera Etapa’, un grupo ya habitual en la zona de Soria por sus continuos conciertos en festividades, y que está formado por los músicos Carmelo, Costan y Teo. Durante el concierto han interpretado un repertorio variado, donde han destacado boleros, paso doble y tangos. A lo largo de la actuación, los residentes se fueron animando y al final acabaron bailando y cantando, pasando un gran momento de diversión y entretenimiento. Cabe comentar que dicha actividad ha coincidido con la festividad del Jueves Lardero (24 de febrero), que se trata del jueves con el que empieza el Carnaval. 

“Nos quedamos impresionados por como se lo han pasado los residentes, que han cantado y bailado por todo lo alto. Estamos muy contentos por brindarles estos momentos”, ha afirmado Carmelo, integrante del grupo ‘Tercera Etapa’.

Por otro lado, la directora de la residencia ‘Nuestra Señora del Rosario’ también ha valorado de “positiva” la actividad. “Lo hemos pasado en grande. Agradecemos al grupo ‘Tercera Edad’ la implicación y el gran momento que han tenido con nuestros residentes, que han bailado y disfrutado con la música en directo”, ha confirmado.  

Asimismo, desde el Grupo Mimara somos conscientes que estamos obligados a adaptarnos a la situación actual de la pandemia y asegurar el bienestar emocional y mental de los residentes a través de diferentes medidas de entretenimiento y diversión. Todo ello con el objetivo de que los residentes recuperen la ilusión del día a día

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad