Firma de convenio entre Caja Rural y Cáritas Diocesana

Han suscrito por cuarto año consecutivo el convenio de colaboración para seguir impulsando la empresa de Inserción laboral "Granito de Tela"

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y Alberto Martín Marín, director de Cáritas Diocesana de Osma Soria han suscrito por cuarto año consecutivo el convenio de colaboración para seguir impulsando la empresa de Inserción laboral "Granito de Tela".

Caja Rural de Soria colabora con una aportación económica con Granito de Tela para la compra de diversos materiales para el desarrollo de la actividad de producción.

Granito de Tela es parte del proyecto textil común de Cáritas Diocesana España. Un proyecto diferenciador que crea puestos de trabajo mediante la inserción socio-laboral con una atención digna a las personas más necesitadas; da una segunda oportunidad a la vida útil de la ropa; y cuida el medio ambiente.

La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que las iniciativas impulsadas por Cáritas Diocesana son muy importantes ya que redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos más desfavorecidos de la capital y provincia.

Granito de Tela SLU es una empresa de inserción laboral, cuyo único socio es Cáritas Diocesana de Osma-Soria y tiene por objeto generar empleo entre las personas en situación de riesgo de exclusión socio-laboral.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad