La Feria del Vehículo regresa a Camaretas con cien modelos y un sorteo por el décimo aniversario

La Feria de Vehículos estará del 11 al 13 en el Centro Comercial Camaretas donde se podrá formalizar la venta aunque los modelos podrán verse ya el jueves

La Feria del Vehículo de ocasión y seminuevo de Soria regresa del 11 al 13 de febrero al Centro Comercial Camaretas, aunque los modelos podrán verse desde el jueves 10, y lo hace con el sorteo de un vale de 500 euros en compras en el espacio comercial por el décimo aniversario.

Con motivo del décimo aniversario, las 20 primeras compras (cinco de cada concesionarios) entrarán en el sorteo de un vale regalo de 500 euros para gastar en los comercios del Centro Comercial Camaretas.

La X Feria del Vehículo  está organizada por los concesionarios Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo, Talleres Sebas y Untoria Ocasión, con la colaboración de la Asociación de Autoescuelas.

El gerente de Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, y representantes del Grupo Madurga, Eduardo Madurga, del Mateo Grupo, Víctor Mateo, y de la Asociación de Autoescuelas, Laura Morón, han presentado esta nueva edición en la que los concesionarios han hecho un gran esfuerzo para conseguir llegar a cien modelos que cumplan los estándares de calidad, en un año con falta generalizada de vehículos.

En este sentido, Eduardo Madurga ha recalcado que es una Feria "consolidad, con un stock de calidad y que cumple el estándar de calidad en cuanto a kilometraje, estado o prestaciones, sin renunciar a estar representado todo el mercado".

Así, ha incidido en que es una feria "puramente soriana", con expositores locales, en un espacio comercial de la provincia y "focalizado en el cliente soriano".

En relación a al falta de vehículos, ha matizado que se "empieza a normalizar" con plazos de entrega "más similares a los de prepandemia".

Víctor Mateo ha recalcado el "esfuerzo" de los concesionarios para ofrecer cien vehículos y ha confiado en que sean "del agrado de los clientes".

Así, ha apuntado que habrá vehículos gasolina, diésel, híbridos y eléctricos, estos últimos con más dificultades de mercado en el medio rural donde es más difícil su venta ante la falta de puntos de carga necesarios.

Laura Morón ha apuntado que la Asociación de Autoescuelas estará presenta un año más para concienciar de la seguridad vial y lo hará con un simulador de vuelo e "incidiendo en la importancia de colocarse bien el cinturón", enseñando a salir boca abajo de un coche y también con un simulador de conducción.

En ediciones anteriores, la Feria del Vehículo lograba vender el 40 por ciento de los modelos mostrados, algo que alcanzaba hasta el 70 por ciento en ventas que se materializaban en las semanas posteriores. Hay que recordar que el cliente puede realizar todos los trámites en el mismo Centro Comercial y salir con el vehículo ya comprado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad