Eva Caballero, protagonista del Proyecto Amapolas en RNE, sobre mujeres, cultura y medio rural

Caballero es gestora cultural y está al frente de Creando por Soria, una iniciativa que utiliza el poder de la cultura y el arte como medio de desarrollo del territorio

La protagonista es la gestora cultural Eva Caballero, que ha utilizado su licenciatura en ADE para dirigir desde un pequeño teatro de vanguardia en Madrid (Espacio Labruc) a festivales (Festival Entre Pinares, Festival Soria Clásica y Festival Kino Soria Rueda). Ha puesto en marcha la iniciativa Creando por Soria para utilizar el poder de la cultura y el arte como medio de desarrollo del territorio.

En el reportaje radiofónico, acompañan a Eva Caballero el exalcalde de Navaleno, Paulino Rubio; la Concejala de Cultura de Sotillo de Rincón, Ana Latorre; y Amancio Martínez, alcalde de Valdeavellano de Tera. 

Además de la emisión y el podcast en RNE, Amapolas contará con un corto documental y un foro que se celebrará en Soria en el mes de marzo. 

Amapolas es una iniciativa de la Asociación Creando por Soria y la agencia CULTPROJECT que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte y RNE. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad