El socialista Felipe Sicilia respalda en Soria a Ángel Hernández en la recta final de campaña electoral

Sicilia ha trasladado algunas de las claves nacionales al marco electoral de Castilla y León

El socialista Felipe Sicilia respalda en Soria a Ángel Hernández en la recta final de campaña electoral. El portavoz de la ejecutiva federal del PSOE ha participado en un acto ante los medios de comunicación acompañando a Judit Villar, Ángel Hernández y resto de representantes del PSOE en Soria en las próximas elecciones a las Cortes regionales.

Villar ha querido agradecer la presencia de Sicilia como "broche de oro" a la campaña realizada, agradeciendo la acogida de los sorianos a sus propuestas y candidatura. "Pedimos llenar las urnas con votos socialistas para cambiar 35 años de PP", y ha apelado al voto femenino ante la previsión de crecimiento de VOX.

Del mismo modo, Ángel Hernández ha empezado con agradecimientos en estas semanas de campaña. Considera que hay "una oportunidad para pelear contra la despoblación, una oportunidad para los jóvenes, una oportunidad para reindustrializar Soria, una oportunidad para implantar las 35 horas semanales en el empleo público, una oportunidad para implantar en Soria el servicio de radioterapia", ha enumerado, entre otros muchos compromisos electorales. De nuevo, ha indicado que "solo el PSOE" compromete el cambio y ha mostrado su preocupación porque otros partidos acaben dando su apoyo al PP y VOX "vendiendo" a Soria por algunas concesiones.

Para finalizar, Felipe Sicilia a trasladado la importancia de estas elecciones en Castilla y León y ha compartido algunas claves nacionales que afectan a la Comunidad. El portavoz ha recordado que "se puede hacer realidad el cambio", algo que solo estaría "en manos del PSOE y de Tudanca". Además, ha lamentado los intereses del adelanto electoral por parte del PP, un partido que, denuncia, solo hace política a través "del boicot", desde los fondos europeos a la reforma electoral.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad