Detenidas en los últimos 15 días tres personas en Soria reclamadas por la Justicia en Madrid, Soria y Barcelona

Durante servicios cotidianos de protección de la seguridad ciudadana, una de ellas fue detenida en Garray y otras dos en El Burgo de Osma

Durante el servicio cotidiano de protección de la seguridad ciudadana que prestan las patrullas de la Guardia Civil, han sido identificadas en las últimas dos semanas tres personas que se encontraban reclamadas por otros tantos juzgados.

Una de ellas fue detenida en El Burgo de Osma y estaba reclamada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Arganda del Rey (Madrid).

Otra, fue detenida en Garray y estaba reclamada por el Juzgado de Instrucción  números 2 de Soria.

Y la tercera persona, fue detenida en El Burgo de Osma y estaba  reclamada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Barcelona.

Estas tres personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Soria.