Alumnos del Colegio Calasancio y usuarios de la residencia Mimara de Almazán intercambian tarjetas de San Valentín

El grupo sociosanitario Grupo Mimara ha llevado a cabo, junto a los alumnos de 3º de la ESO, esta actividad intergeneracional

Se acerca la festividad de San Valentín (14 de febrero), una de las fechas señaladas en el calendario, y desde el Grupo Mimara, más concretamente en su residencia Mimara Campos de Castilla (Almazán), se ha llevado a cabo una actividad junto al Colegio C. Calasancio de Almazán.

Dicha actividad se ha desarrollado durante el día de hoy cuando los usuarios de la residencia y los alumnos de 3º de la ESO del centro educativo se han intercambiado tarjetas de San Valentín que ya llevaban días preparando. “Feliz Febrero, mes del amor y la amistad”, “Sois la manera que tiene el mundo de decir lo bonita que es la vida”, “Vuestra sonrisa es la causante de la mía”, son algunos de los mensajes que se han podido leer en las tarjetas personalizadas, donde se han podido ver claras muestras de cariño y afecto.  

“Estamos muy contentos por como se ha desarrollado la actividad. Los residentes se han sentido muy arropados por los más jóvenes y les queremos agradecer todos los mensajes de cariño. También ha sido una bonita actividad para desarrollar relaciones intergeneracionales”, ha afirmado Ana López, directora de Mimara Campos de Castilla.

En todo momento se han seguido las medidas de seguridad y prevención contra la COVID, por lo que cuando han llegado los alumnos a la residencia se han saludado desde el exterior de las instalaciones. Posteriormente, los usuarios han ido saliendo para recibir todos los presentes que tenían preparados para ellos, y viceversa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad