Benito Serrano se reunirá con los empleados de las residencias de ancianos de Diputación para garantizarles que no habrá recortes "ni de empleo ni de medios"

"Ningún partido de la Diputación Provincial de Soria propone ningún recorte de personal ni de medios", ha asegurado

Benito Serrano, presidente de la Diputación Provincial de Soria, se reunirá con los empleados de las residencias de ancianos de Diputación para garantizarles que no habrá recortes "ni de empleo ni de medios", así como para agradecerles el trabajo realizado durante la pandemia.

Serrano comenzará mañana con los empleados de la residencia de El Burgo de Osma y continuará con los de Ágreda después de que esta misma mañana ya haya hablado con los sindicatos. Serrano ha indicado que "quieres hacerles llegar a los trabajadores tranquilidad" y la manifestación que "siempre" ha realizado de respaldo a las residencias, pues asegura que "en ningún momento", ha apuntado que la situación económica de la institución esté comprometida por los gastos de las residencias.

"El otro día aprobamos un equilibrio presupuestario por encima de coste de la residencia de El Royo", que cuenta con cinco usuarios, con la aprobación de 63.000 euros. "Eso demuestra nuestro compromiso total con los trabajadores", algo mas de 200, en estos momentos, y con "los usuarios". "Nadie va a tocar ninguna residencia", pues asegura que se ha producido una alarma social de quienes aseguran que el equipo de Gobierno culpa a las residencias de Diputación de comprometer a la estabilidad económica de la institución.

Por este motivo, se reunirá con los empleados para trasladarles "su apoyo" y "agradecimiento" por el trabajo durante la pandemia. "Ningún partido de la Diputación Provincial de Soria propone ningún recorte de personal ni de medios", ha finalizado.