Deportes

Doble cita del Balonmano Soria este domingo en Valladolid

El Balonmano Soria se mide al filia del Recoletas Atlético Valladolid desde las 12.30 horas y el equipo femenino jugará desde las 13.15 horas en Arroyo de la Encomienda

Balonmano Soria en Valladolid
photo_camera Balonmano Soria en Valladolid

A continuar por la senda la victoria, con esa intención se desplazará el Balonmano Soria hasta Valladolid este domingo para enfrentarse al filial del equipo de ASOBAL Recoletas Atlético Valladolid, a partir de las 12’30 en el polideportivo Pisuerga.

​Con las buenas sensaciones transmitidas, especialmente, en los dos últimos encuentros por parte del equipo que dirige Jordi Lluelles, los sorianos encaran este encuentro con la intención de seguir por esa línea y buscar una nueva victoria que les siga permitiendo seguir invictos. El domingo se encontrarán en Valladolid un equipo joven y en desarrollo, tanto individual como colectivo, al que no le puedes permitir ningún tipo de libertad, dado que en sus filas tiene jugadores con una alta capacidad técnica, de hecho algunos de ellos alternan presencias entre el equipo de Asobal y el de Primera Nacional.

​Los sorianos deben hacerse fuertes en defensa, lo que les puede llevar a robar balones y conseguir lanzamientos fáciles a la par de socavar un tanto la confianza de los pucelanos, de lo contrario se encontrarán un equipo correoso y al que si encima se le permite correr le va a poner las cosas difíciles a los sorianos.

Partido trampa, aparentemente lógica la victoria de los amarillos, pero ellos mismos han de ser quienes determinen si esto va a ser así o no, si no salen con la concentración y el aplomo debido desde el principio el partido se complicará y lo que sobre el papel era fácil se puede convertir en una pesadilla difícil de digerir. ​Al encuentro los sorianos llegan con la baja segura de Juan Marmesat y la duda de Pablo Rodríguez.

CAÑADA REAL BM SORIA

El Cañada Real Balonmano Soria afronta el cuarto compromiso de esta temporada rindiendo visita al BM Arroyo. El partido se disputará en la localidad de Arroyo de la Encomienda en el pabellón polideportivo municipal Antonio Garnacho a partir de las 13,.15 del próximo domingo.

​Un partido entre dos equipos que tras tres jornadas disputadas se encuentran con cero puntos en su casillero todavía y que ambos esperan cambiar tras esta jornada. 

​Las sorianas viajan con la expectativa de conseguir una primera victoria y ganar la confianza necesaria para afrontar todo lo que resta de temporada con optimismo y salir de la dinámica negativa de las derrotas, ya que si bien el desarrollo del juego desplegado ha sido bastante alto, la fortuna y el haberse enfrentado a dos de los equipos punteros no ha ayudado mucho a ganar la confianza necesaria en una plantilla prácticamente nueva y con un entrenador nuevo.

Balonmano Soria
Balonmano Soria

​Un tanto similar es la situación de las de la Encomienda, ya que este equipo debuta este año en la primera división nacional femenina y al igual que las sorianas, están pagando su bisoñez competitiva.

​Las de Antoraz viajaran con la baja de María Ullate, lesionada en la rodilla en el penúltimo partido y esperando poder contar con el resto de componentes de la plantilla, lo que les permita mantener un ritmo alto de competición a lo largo de todo el partido y no sufrir esos baches físicos, que por falta de rotación, en alguno de sus partidos les ha llevado a ceder, en algunos momentos, ventajas difícilmente enjugables y que ya les dejaba fuera de competir los mismos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad