Gastronomía

Zaragoza decide los últimos candidatos para cocinar el Mejor Torrezno del Mundo

Otro éxito de participación
Zaragoza 1
photo_camera Zaragoza 1

Zaragoza ha cerrado esta mañana las rondas clasificatorias del Concurso del Mejor Torrezno del Mundo, rondas que han aglutinado durante estas semanas muy buena participación y abundante público. Zaragoza, por supuesto, no ha sido excepción.

El ganador en profesionales ha sido el Café Chicago de Zaragoza, mientras que los dos primeros en Aficionados han sido José A. Córdova y Alberto Márquez. Se clasifican ambos para la final debido al alto número de participantes.

Zaragoza 2
Zaragoza 2

El resto de participantes profesionales han sido:
Restaurante Centro Soriano de Zaragoza
Bar El Picadillo de Zaragoza
Restaurante La Palomica de Zaragoza.

El resto de participantes aficionados han sido:
Santiago Sanz Enguita
Guillermo Clemente Villalba
José Antonio Tejero Garcés
Gonzalo Chueca Goldaraz
Roberto Luis Fuentemilla Tarancón
Javier Delgado Aylagas
Miguel Ángel Ortín Hernando
David Larrodera Sanz

FINALISTAS

  • PRIMERA RONDA. SORIA CAPITAL. Han pasado a la final Casa Augusto Arranz (profesionales) y Arancha Berzosa Gutiérrez (aficionados).
  • SEGUNDA RONDA. EL BURGO DE OSMA. Pasan a la gran final el Restaurante Antonio de San Esteban de Gormaz (Profesionales) y María Rosa Muñoz Delgado (Aficionados).
  • TERCERA RONDA. VALENCIA. Los ganadores de esta ronda fueron el restaurante Estraperlo de Castellón en profesionales y Carmen Morales en aficionados.
  • CUARTA RONDA. ARANDA DE DUERO. Ganador Hotel Montermoso de Aranda de Duero
  • QUINTA RONDA. VILLAR DEL RÍO. En el apartado de profesionales quedó en primer lugar el Mesón El Portalón de San Leonardo y en la sección de aficionados el primer premio fue para el joven Jorge García Gordo de San Pedro Manrique.
  • SEXTA RONDA. MADRID. El Quillo Restaurante, de Getafe (Madrid) en profesionales y Jorge Muzquiz en aficionados. 
  • SÉPTIMA RONDA. GUIJOSA. En “Profesionales”, ganador Bar de Villálvaro y segundo Hostal La Tablada de Navaleno. Como “Aficionados”, el primero Patxi Ayuso Esteban y la segunda Araceli Gómez Rupérez.
    OCTAVA RONDA. ÓLVEGA. En 'Profesionales' el ganador fue el Bar de la ES San Rafael de Tudela (Navarra) quedando en segundo lugar Tabú Gastro Pub de Ólvega. Se clasifican ambos para la final. Como “Aficionados”, el campeón fue Javier Jiménez Alonso.
  • NOVENA RONDA. ZARAGOZA. En 'Profesionales' el ganador fue Café Chicago de Zaragoza. En 'Aficionados' se clasifican dos: José A. Córdova y Alberto Márquez.
  • FINAL. EL BURGO DE OSMA. 10 de marzo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad