Deportes

Ximo Lora y Adrián Juárez, bajas del BM Soria

BM Soria
photo_camera BM Soria

Nota del BM Soria:

​De cara a la confección de la plantilla para esta próxima temporada, el Club Balonmano Soria, comunica que Joaquín “Ximo” Lora Cortés, tras dos años formando parte de la familia amarilla no continuará defendiendo nuestros colores.

​El jugador valenciano, que ha sido uno de nuestros muros defensivos y ha desarrollado también un excelente trabajo en las tareas ofensivas en estas dos anteriores temporadas, cogerá las maletas para seguir desarrollando su buen hacer en otro lugar.

​Desde Soria lo única que se le puede decir a Ximo es gracias por la entrega y el esfuerzo que ha demostrado en todo momento, que allá donde vayas tengas mucha fortuna en todas las facetas de la vida. Ha sido un placer contar contigo durante este tiempo.

Adrián Juárez Herráez, el jugador alicantino, que durante esta última temporada ha jugado como central ofensivo a las órdenes de Jordi Lluelles defendiendo la camiseta amarilla del Club Balonmano Soria no continuará su relación con el mismo para esta próxima temporada.

​El jugador que llegó a Soria proveniente del Balonmano Romo y que mostró la capacidad para sorprender desde el central, con pases increíbles y auténticos golazos, no seguirá en Soria en el nuevo proyecto comandado por Oriol Castellarnau.

​Desde el Club se le desea la mayor de las suertes allá donde continúe con su carrera deportiva y se le agradece la labor realizada durante esta última campaña, en la que siempre  quedará para la historia del Club con el récord de imbatibilidad que consiguió junto a sus compañeros

​Despedimos con gran cariño a Ferrán Prieto, que si bien llegó el último a la plantilla amarilla y por la lesión de larga duración de un compañero, el pivote catalán enseguida encontró su sitio en una plantilla ya conformada y encajó enseguida entre sus compañeros.

​Aunque, no fue por mucho tiempo, en los partidos en los que Lluelles contó con él, demostró gran calidad y una gran capacidad de trabajo y esfuerzo, haciéndose enseguida importante en las rotaciones de los partidos y dando minutos de mucho valor en la competición..

​Gracias Ferrán por lo que nos aportaste durante tu estancia en Soria y te deseamos los mayores éxitos haya donde vayas y que sigas teniendo esa grandísima capacidad de adaptación que demostraste en Soria, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad