Cultura

Vuelve a los Lara la Fiesta del Cine del 15 al 18 de mayo

Durante esos cuatro días los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3.50 euros por entrada
Fiesta del Cine
photo_camera Fiesta del Cine

Una nueva edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 15, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de mayo. Durante esos cuatro días los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3.50€ por entrada.

Como es habitual, deberán conseguir su acreditación en la web oficial www.fiestadelcine.com. Los mayores de 60 y menores de 14 años no necesitarán acreditarse para participar en el evento.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comienza el miércoles 10 de mayo, y se pueden adquirir tanto en nuestra web (cineslara.com) como en taquilla. Además os recordamos que, durante esa semana, los Lara vuelven a abrir todos los días y todas las sesiones habituales.

La Fiesta del Cine, una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad