Provincia

Vuelve el Domingo del Trasto a San Esteban de Gormaz

El Ayuntamiento ribereño regresa con su mercado de objetos usados (o hechos con material reciclado) para fomentar la economía circular y para dar salida a materiales de segunda mano
Domingo del Trasto
photo_camera Domingo del Trasto

El Ayuntamiento continuará en 2024 con su mercado de objetos usados (o hechos con material reciclado) para fomentar la economía circular y para dar salida a materiales de segunda mano.

En este mercado, ideado para llevarse a cabo un domingo al mes, cada participante podrá colocar su puesto, sin coste económico, en horario de 11.00 h a 14.30 h (horario orientativo). Se encargará de traer su propia infraestructura (mesas, sillas, etc.) y de responsabilizarse de colocar el puesto al inicio del mercado y de recogerlo al final.

Podrán participar en el mercado todas aquellas personas, de forma individual, o que representen a una asociación. No pueden participar los profesionales del comercio o las empresas dedicadas a la artesanía, al coleccionismo o a la venta ambulante. Se permite la venta, compra, intercambio o regalo. 

Si estás interesado en participar o tienes alguna duda, ponte en contacto con el Ayuntamiento en el 975350002 o en [email protected]

Inscripciones, a través de este formulario: https://forms.gle/993ZYNkEM9bXRwe47

Primeras fechas 2024:

10 de marzo  
14 de abril
12 de mayo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad