Capital

Teatro en Soria para ver qué habría pasado de tener Shakespeare una hermana con su mismo talento

'La Hermana. Vida de Judith Shakespeare según Virginia Woolf' podrá verse este viernes 20 de octubre en el Palacio de la Audiencia
La Hermana este viernes en Soria
photo_camera La Hermana este viernes en Soria

'La Hermana. Vida de Judith Shakespeare según Virginia Woolf' fue galardonada con el segundo premio al mejor proyecto en el VI Certamen de Teatro Suso de Marcos (Premio de Teatro Ciudad de Málaga 2022).´En cuanto a la trayectoria de la compañía y de nuestra directora (Áurea Martínez Fresno) caben destacar proyectos como: La sartén por el mando y El Pack. Ésta última (coproducida con Barco Pirata) fue estrenada en la Habana en la Bienal Internacional de Dramaturgia Femenina y estuvo programada en los Teatros del Canal de Madrid.  

La obra parte de una cita de Virginia Woolf en la que se plantea qué habría pasado de tener William Shakespeare una hermana con su mismo talento. Con una puesta en escena totalmente original protagonizada por un foco láser, la propuesta de La Hermana. Vida de Judith Shakespeare según Virginia Woolf tiene tanto sentido artístico y social como comercial.  La función tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad