Capital

Un video viral con Machado, Gerardo Diego y más de 40 sorianos anuncia el regreso del teatro improvisado a la capital

El soriano Miguel Villares y la compañía Out, lanzan una campaña que arrasa en redes para promocionar su doble show del día 1 de marzo

Foto de la compañía
photo_camera Foto de la compañía

La compañía de teatro improvisado 'Out', fundada por el soriano Miguel Villares, anuncia regreso de su aclamado espectáculo "Escrabel" a la capital. Las funciones tendrán lugar el próximo viernes 1 de marzo en el bar El Cielo Gira: a las 21:00 horas y a las 23:30 horas en su "sesión golfa"

Con los dos horarios buscan satisfacer al público soriano, después de que más de 40 personas se quedaran sin entrada en la que fue su primera actuación el pasado mes de octubre.

Para promocionar este esperado retorno, 'Out' lanzó en redes el pasado 15 de febrero un vídeo promocional lleno de diversión y creatividad, para resaltar la idea de que cada palabra cuenta, tal y como ocurre en el show. La compañía grabó a sorianos y sorianas por las calles de la capital, creando un mensaje coral donde incluso participaban las estatuas de personajes como Machado o Gerardo Diego. El impacto del video fue inmediato y abrumador, alcanzando en tan solo un día más de 10.000 visualizaciones en Instagram.

Miguel Villares, conocido por su habilidad para crear personajes, lidera un elenco excepcional compuesto por Pilar Muñoz, Emanuel Díaz, Eva Arquero, Karen Caramelo, Eva Garzón, Almudena Sánchez y Jorge Bárcena. La técnica estará a cargo de Jorge Bárcena, por primera vez, y Eva Arquero, que repite. Serán los encargados de improvisar también la música del espectáculo en base a las palabras del público.

Las entradas que ya están disponibles, pueden conseguirse llamando al Cielo Gira para hacer la reserva y pagándose en taquilla el día del espectáculo. Las plazas son limitadas y se espera una alta asistencia, por lo que se recomienda reservar con anticipación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad