Cultura

A la venta las entradas para 'En busca de la Piedra Filosofal' en Escolapias

El próximo 7 de abril
Escolapias Piedra Filosofal
photo_camera Escolapias Piedra Filosofal

COMPRAR ENTRADAS

Ya están a la venta las entradas para 'En busca de la Piedra Filosofal', la obra que podrá verse en Escolapias el próximo 7 de abril a las 12.30.

Sinopsis:

El espectáculo "En busca de la Piedra Filosofal' se trata de una aventura familiar escrita, dirigida y protagonizada por Jesús Jiménez Pérez. Tiene un guión completamente original basado en al famosa novela de J.K. Rolling "Harry Potter" para conmemorar el 25 aniversario de al publicación de al primera novela.

Durante la representación, el Mago Xuso se convertirá en un nuevo maestro de la escuela de magia y hechicería que deberá resolver un misterio oculto. Lo hará ayudado por el público, ya que se trata de un espectáculo de magia teatralizada familiar y participativa.

Todo esto se realizará apoyado por diferentes efectos visuales y sonoros que acercarán el mundo de ilusión de la novela a todos los espectadores.

Xuso y todos sus alumnos (el público) deberán resolver diferentes enigmas, recitar diferentes palabras mágicas yconjurar hechizos para salvar el mundo mágico de una terrible maldición.