Deportes

Varios podios para el equipo 'Soria ni te la Imaginas' en la BTT Urbión

El equipo se presentó la semana pasada en el Hotel Río Ucero de El Burgo de Osma
Soria ni te la Imaginas
photo_camera Soria ni te la Imaginas

El pasado viernes día 21 de junio se celebró en el hotel spa Río Ucero la presentación del equipo Soria ni te la imaginas by Victoria. Tuvo una gran aceptación por parte de allegados como patrocinadores e instituciones políticas, entre ellos el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano y la responsable de Cultura de la delegación de la Junta en Soria, Marta Fernández. 

En los que respecta a lo deportivo, el equipo estuvo compitiendo en la BTT Urbión, prueba de gran importancia para la estructura y en la que se concluyó con un balance muy positivo. La prueba discurría por parajes espectaculares de la provincia de Soria con interminables senderos entre pinares. En categoría femenina Mónica Plaza ganó la última etapa en recorrido corto con gran solvencia. A su vez la debutante en el equipo, Alexia Estany, consiguió un segundo puesto en la general de las tres etapas, mostrando una gran regularidad y proyección.

En categoría mixta, Muriel Bouhet y Óscar Santander ganaron las tres etapas con gran diferencia sobre sus perseguidores, llevándose así también la general final de la categoría.

En el apartado masculino, el soriano Mario Romero, consiguió un gran tercer puesto en la etapa reina, concluyendo cuarto en la clasificación final, mostrando así su gran evolución. En esta misma categoría, Jorge Lamiel ganaba de manera absoluta la última etapa, reponiéndose así de una avería en la anterior etapa que le impidió disputar el primer puesto en la general final, donde pese a las circunstancias, acabó en una excelente tercera posición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad