Deportes

Varias medallas de todas las edades del Club Bádminton Soria-CS24

En Vitoria y Guadarrama
Bádminton 2
photo_camera Bádminton 2

El sábado y el domingo pasados varios jugadores seniors del Club Bádminton Soria-CS24 y parte de la cantera del club soriano se daban cita en dos pruebas que se disputaron en Vitoria y Guadarrama (Madrid).

Los primeros en competir eran los seniors en el marco de la prueba organizada por la Federación Vasca en la capital alavesa.

Los tres sorianos desplazados obtuvieron un triunfo y tres subcampeonatos continuando la gran racha de buenos resultados que están logrando.

En dobles mixtos, el oro estaba asegurado para el club soriano ya que se enfrentaban en el partido definitivo dos sorianos. En concreto, se enfrentarían Santiago Martinez junto a Beatriz Martín frente a Manuel Acero quien hacía pareja con la local Cristina Irigoyen. La mayor trayectoria de los primeros les hizo lograr imponerse en un resultado fantástico para el club soriano.

Ambos, ahora haciendo pareja, obtuvieron el subcampeonato en el cuadro de dobles masculino en una final muy disputada decidida por un resultado de 21-14, 15-21 y 21-16.

El tercer soriano, José Carlos Pérez, obtuvo la última medalla de la expedición soriana. José Carlos concluyó en segunda posición manteniendo de esta manera el tercer puesto en el ranking nacional.

Por otro lado, varios jugadores de la categoría sub15 compitieron en Guadarrama en una competición con numerosa participación de la zona centro de la península.

La gran protagonista fue la joven Jimena Ayllón quien con una competición inmaculada se hizo con sendos oros tanto en la modalidad de individual como en la de dobles femenino junto a la alcarreña Carmen Martínez. Jimena ha comenzado de forma espectacular su estreno en la categoría sub15.

Excepcional rendimiento de la pareja que forman Álvaro Gómez y Daniel Marín quienes, con el subcampeonato del pasado domingo, estrenan su medallero en la categoría sub15.

Bádminton 1
Bádminton 1

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad