Provincia

Varias actividades en Almarza alrededor de las infraestructuras hidráulicas

Además de la exposición, que se puede ver del 12 al 20, habrá una ruta, mesa redonda, varias charlas, presentación del libro...
Almarza
photo_camera Almarza

El Ayuntamiento de Almarza celebra mañana el acto inaugural de la exposición de los resultados del Proyecto RIOS-SO, relacionados con la puesta en valor energético, turístico y educativo de las antiguas infraestructuras de Molienda y otros usos vinculados a los cursos fluviales, que transcurren por el territorio representado por la Mancomunidad de los 150 Pueblos de la Tierra de Soria.

El acto tendrá lugar el Salón de Actos del Ayuntamiento de Almarza, frente al campo de fútbol, el día 12 de abril de 2024 a las 16:00. Posteriormente se ofrecerá un Vino Español.

El objetivo general es sentar las bases para que, en el territorio de la Mancomunidad de los 150 pueblos de la Tierra de Soria, se generen las capacidades para la reactivación económica, del empleo y la renta tomando como fundamento la puesta en valor del patrimonio hidráulico. Este evento contará con la intervención de las diferentes autoridades, socios y entidades que han colaborado en el Proyecto y en la Exposición.