Deportes

El Valonsadero Bádminton vence en cuatro de sus cinco pruebas del Autonómico sub17

Hugo Sanz e Irene Gárate fueron los grandes protagonistas en el Polideportivo San Roque de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero al lograr una doble victoria en las pruebas de individual masculino y dobles masculino
Volantistas en Tudela de Duero
photo_camera Volantistas en Tudela de Duero
El Club Valonsadero Bádminton arrasó en el Campeonato Autonómico sub17, consiguiendo vencer en cuatro de las cinco pruebas disputadas en su primera temporada en la categoría. Hugo Sanz e Irene Gárate fueron los grandes protagonistas en el Polideportivo San Roque de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero al lograr una doble victoria en las pruebas de individual masculino y dobles masculino, junto a Noel Romera, e individual femenino y dobles femenino, junto a África Gazo, respectivamente. Actuación brillante de los propios Noel Romera y África Gazo que, a su oro en la prueba de dobles, sumaron juntos el subcampeonato en dobles mixto, cediendo en el tercer set de una disputada final. Sobresaliente también Miguel Pérez con un doble subcampeonato en individual masculino y dobles masculino junto a Ian Antón. Un total de 11 medallas, 6 de oro y 5 de plata, que siguen confirmando a los volantistas entrenados por Carlos Palero como la mejor cantera del bádminton regional.

Esta semana el grupo ya ha retomado los entrenamientos con la vista puesta en el Máster Nacional sub17 que se disputará el 20 y 21 de abril en Montilla (Córdoba) y en los próximos desplazamientos internacionales enmarcados en su participación en el Circuito Europeo de bádminton.