Deportes

El V Torneo Soria Futsal Femenino cierra diez equipos en menos de dos meses

El Torneo Soria Futsal Fem, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de julio, contará con alrededor de 120 jugadoras para celebrar su quinta edición
El V Torneo Soria Futsal Fem cierra 10 equipos en menos de dos meses.
photo_camera El V Torneo Soria Futsal Fem cierra 10 equipos en menos de dos meses.

El Torneo Soria Futsal Fem, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de julio, contará con alrededor de 120 jugadoras para celebrar su quinta edición. Este evento abrió sus inscripciones el 27 de marzo y 6 semanas después ya tenían las 10 plazas ocupadas.

Sus creadoras, María Uriel, Milena Cruz y Raquel Rioja, comentan: "damos las gracias a cada equipo que ha preguntado. Hemos tenido que dejar fuera casi a media docena puesto que por infraestructura no podemos albergar a más. Es increíble como, desde que fuimos el primer torneo exclusivo femenino en el 2018, ha evolucionado todo en Soria".

Por otro lado, ellas, nos se cansan de dar las gracias en tres ramas: la predisposición del Ayuntamiento de Soria por facilitarles todo lo relacionados con este torneo femenino único y pionero en la provincia, así como a sus colaboradores Castilla Termal Burgo de Osma, Pub Gato Tuerto o Gestión de Residuos Soria, que han brindado un apoyo incondicional al mismo y al centenar de chicas que participan en él.