Deportes

El V Torneo Soria Futsal Fem da un paso más y atrae a jugadoras de nivel nacional

El Torneo Soria Futsal Fem, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio, contará con alrededor de 140 jugadoras para celebrar su quinta edición
El V Torneo Soria Futsal Fem da un paso más y atrae a jugadoras de nivel nacional.
photo_camera El V Torneo Soria Futsal Fem da un paso más y atrae a jugadoras de nivel nacional.

Este evento ha roto varios récords: ser el primer torneo exclusivo femenino, pasar de las 100 jugadoras, cerrar inscripciones en menos de dos meses y, ahora, atraer a varias jugadoras de plano nacional.

Su aniversario, como han denominado a su quinta edición, es la vez que cuentan con más jugadoras de nivel nacional ya que, jugadoras de la selección española como Marta Balbuena o la excapitana de la Real Sociedad, Sandra Ramajo, que levantó la Copa de la Reina, participarán en el torneo. Además, jugadoras de diferentes comunidades autónomas no se quieren perder dicho evento.

Sus creadoras, María Uriel, Milena Cruz y Raquel Rioja, comentan: "es increíble cómo hemos ido creciendo desde el 2019. Las jugadoras nos comentan que aquí se sienten 100% protagonistas, que en pocos lugares les dan tanta visibilidad y apoyo. Nuestro objetivo es ese, ser el espacio de todas ellas".

Por otro lado, ellas, nos se cansan de dar las gracias en 3 ramas: la predisposición del Ayuntamiento de Soria por facilitarles todo lo relacionados con este torneo femenino único y pionero en la provincia, así como a sus colaboradores Castilla Termal Burgo de Osma, Pub Gato Tuerto o Gestión de Residuos Soria, que han brindado un apoyo incondicional al mismo y al centenar de chicas que participan en él.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad