Salud

La unidad móvil de Donantes de Sangre de Soria, mañana por la mañana en el Eleclerc Soria

Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebrará el próximo 14 de junio, E. Leclerc Soria se ha unido a la campaña que lleva a cabo la Hermandad de Donantes de Sangre
Cartel Donantes de Sangre Eleclerc
photo_camera Cartel Donantes de Sangre Eleclerc

Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebrará el próximo 14 de junio, E. Leclerc Soria, se ha unido a la campaña que lleva a cabo la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, y acogerá mañana viernes 7 de junio en horario de 08:30 a 14:15 en el parking del hipermercado la unidad móvil del Chemcyl (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León). 

De esta manera, E.Leclerc Soria busca facilitar la donación a sus trabajadores, permitiéndoles ausentarse en su horario de trabajo, e invitar a clientes y a la sociedad en general a donar sangre y así aportar su granito de arena para salvar vidas, puesto que las donaciones son imprescindibles y cualquier persona en cualquier momento de su vida puede necesitar una trasfusión. Además, a todas las personas que se acerquen a donar, se les entregará un vale por un desayuno en la cafetería del hipermercado por gentileza de E. Leclerc Soria. 

Desde la Hermandad de donantes se recuerda que los requisitos son: ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kg, y gozar de buena salud, también se recuerda que se debe desayunar bien y llevar el DNI.