Economía

Unicaja ofrece hasta 400 euros por domiciliar la nómina o pensión

Esta campaña está dirigida a nuevos clientes o a los que, siéndolo actualmente, no hayan tenido la nómina o pensión domiciliada en el último año, y cuyos haberes mensuales sean de, al menos, 2.000 euros

Unicaja ofrece hasta 400 euros por domiciliar la nómina o pensión
photo_camera Unicaja ofrece hasta 400 euros por domiciliar la nómina o pensión

Unicaja vuelve a bonificar la domiciliación de nómina o pensión y, para ello, ha lanzado una campaña para no clientes o para aquellos que, siéndolo, no hayan tenido estas retribuciones domiciliadas en los últimos 12 meses. En concreto, la entidad ofrece hasta 400 euros netos por nóminas o pensiones por importe mínimo de 2.000 euros, con un requisito de permanencia de dos años.

Asimismo, la campaña contempla también un incentivo de 150 euros netos para haberes de entre 800 y 1.999 euros.

Esta promoción, disponible en oficinas y limitada a las primeras 2.255 adhesiones, establece, además, para aquellos clientes que contraten o tengan contratada tarjeta de crédito, la devolución de las compras realizadas durante el primer año por un montante total de 120 euros (5% cashback, con un máximo de 10 euros al mes).

Por otra parte, la campaña es compatible con la oferta actual de la entidad que incluye un cheque de 30 euros canjeable en Amazon por contratación de nuevas pólizas de seguros del ramo no vida de Caser (máximo de un bono por cada una de ellas), con póliza neta anual igual o superior a 300 euros.

Ventajas

De igual modo, el cliente disfrutará de las ventajas del Plan Cero Particulares sin cumplir los requisitos durante seis meses, en los que podrá adquirir la vinculación requerida para continuar beneficiándose del mismo.

Precisamente, cumpliendo las condiciones del Plan Cero, los clientes no tendrán que hacer frente ni a comisiones de mantenimiento de cuenta ni de tarjeta ni de transferencias online e inmediatas.

También se beneficiarán de forma gratuita del Plan Uni Seguro (que permite fraccionar el pago de los seguros), de Bizum y de la banca digital, disponiendo, asimismo, de más de 14.000 cajeros para la retirada sin comisiones de efectivo a débito.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad