UNED Soria abre el segundo periodo de matrícula en Grado, Máster y microtítulos

Hasta el 10 de marzo
WEB UNED SORIA

La UNED de Soria abre el segundo periodo de matrícula para sus programas oficiales de Grado, Máster y Microtítulos, hasta el 10 de marzo. En la página web de la UNED está publicado el Plan de Acogida, todos los trámites y requisitos necesarios para la inscripción, orientaciones para planificar las asignaturas y propuestas de ayuda interactiva para completar los formularios. La matrícula se hace únicamente en línea.

Matrícula de Grado en febrero

Entre el 3 de febrero y el 10 de marzo pueden matricularse:

-Estudiantes no matriculados en el primer período de matrícula del curso 21/22

-Quienes quieran ampliar su matrícula de este curso

Matrícula de Máster en febrero

Pueden matricularse:

-Estudiantes que se hayan matriculado en el máster en el primer período del curso 21/22

-Estudiantes no matriculados en el primer período, pero que fueron admitidos en el proceso de preinscripción en el curso 2021/2022, siempre y cuando sean autorizados por la Comisión Coordinadora del máster.

Para iniciar los trámites de matrícula de febrero es indispensable haber sido admitido previamente en el período de preinscripción.

Matrícula de microtítulos en febrero

Pueden matricularse estudiantes que cumplan los mismos requisitos generales de acceso al Grado o Máster, según el tipo de microtítulo elegido, y los específicos de cada uno para ser admitidos. En este caso no hay mínimo de asignaturas o créditos.

El proceso de matrícula también es únicamente en línea.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad