Provincia

Un somier a modo de quitanieves para poder jugar en la Provincial de Aficionados

El partido no se suspendió y en El Egido de Almarza no dudaron en utilizar todos sus recursos para poder disputar el partido que enfrentaba al Piqueras y al Covaleda
Partido entre el Piqueras y Covaleda
photo_camera Partido entre el Piqueras y Covaleda

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE
Ayer por la mañana varios campos de la Provincial de Aficionados de Soria amanecieron con una capa de nieve. En el caso de El Egido, en Almarza, los responsables del club hicieron todo lo posible para que se pudiera disputar el encuentro previsto a las 16.30 horas ante el Covaleda. El club comunicó a la Federación la situación del campo, antes de hacer viajar al equipo de Covaleda, si bien se instó al club de Almarza a limpiar las líneas y a seguir adelante con el encuentro, ya que justificaron que "no había fechas para aplazar más partidos", según informan desde los clubes.

Así desde el Piqueras, no dudaron en utilizar todos sus recursos para poder jugar, por lo que minutos antes de que pitara el árbitro adaptaron a un vehículo todoterreno un somier a modo de cuchilla quitanieves. El partido fue para el Piqueras, que goleó 5-1 a los de Pinares. Tercera victoria consecutiva para los de Almarza.

Estado del campo con el paso de los minutos
Estado del campo con el paso de los minutos
Estado del campo a las 15.00 horas
Estado del campo a las 15.00 horas