Deportes

Últimos días para inscribirse a la IV Carrera Nocturna Ambientada de Ánimas

La marcha tendrá lugar el 28 de octubre de 2023, desde 20.00 horas, dentro del Festival de las Ánimas de Soria
Carrera nocturna de las Ánimas
photo_camera Carrera nocturna de las Ánimas

INSCRIBIRSE
La Carrera de Ánimas es una apasionante y divertida modalidad deportiva, no competitiva, dramatizada y nocturna que traza recorrido por el Monte de las Ánimas. Este año solo solo estará la modalidad de marcha nocturna, de 5 kilómetros.

La marcha tendrá lugar el 28 de octubre de 2023, comenzando a las 20.00 horas, dentro de las actividades programadas para la 38 edición del Festival de las Ánimas de Soria www.festivaldelasanimas.com y cuenta con el respaldo y patrocinio del  Ayuntamiento de Soria.

La Marcha 5K es de carácter no competitivo, está indicada para mayores de 8 años (necesaria autorización para menores de 16 años, incluidos), familias, grupos de amigos, niños y niñas, y todo aquel que quiera divertirse en una marcha ambientada y teatralizada. Aquellos participantes que deseen correr, lo deberán indicar a los organizadores de la marcha en el momento de acceso a la misma, se habilitará un espacio para que los participantes que quieran correr lo hagan saliendo en la cabeza de la marcha. 

Comienza y termina en el Cementerio templario, situado en Ctra. Ágreda, 1. Se adentra en el famoso y aterrador Monte de las Ánimas. El recorrido está debidamente señalizado con balizas luminosas y habrá voluntarios y puestos de control en inicio de marcha, línea de meta y a lo largo del trayecto.

Mapa marcha ánimas
Mapa marcha ánimas

La edad mínima para participar en la marcha 5K es 8 años (cumplidos antes del inicio de marcha). Los menores de 16 años (incluidos) que quieran participar en la marcha deberán llevar impreso el permiso firmado por su tutor/tutora y acompañar la inscripción con el código QR. 

No se establece premio en metálico, el día siguiente a la marcha se realizará un sorteo, con los números de las pulseras entregadas antes de la marcha, de distintos premios y será publicado en redes sociales. 

Se puede participar disfrazado, la temática será libre. El precio de la inscripción es de 8 euros para la marcha 5K, los menores de 16 años (incluidos) acompañados participarán en la marcha de forma gratuita. Los menores de 16 años (incluidos) que quieran participar en la marcha deberán llevar impreso el permiso firmado por su tutor/tutora y acompañar la inscripción con el código QR.

La marcha, no están recomendadas para menores de 8 años, para personas con enfermedad y problemas cardiovasculares, embarazadas y personas con algún tipo de discapacidad o dificultad de movilidad. Rogamos en caso de duda ponerse en contacto con organización en [email protected].

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad