Deportes

Últimos días para apuntarse al XX Torneo Popular de Bádminton de Soria

Este viernes día 17 a las 19:00, termina el plazo para inscribirse al XX Torneo Popular de Bádminton de Soria
Últimos días para apuntarse al XX Torneo Popular de Bádminton de Soria
photo_camera Últimos días para apuntarse al XX Torneo Popular de Bádminton de Soria

Este viernes día 17 a las 19:00, termina el plazo para inscribirse al XX Torneo Popular de Bádminton de Soria. Desde la Delegación Soriana y el Club Badminton Soria-CS24 ya ultiman los preparativos para que todo esté listo para la celebración de la vigésima edición del torneo que se disputará los días 25 y 26 de mayo en el Polideportivo Fuente del Rey.

Como en años anteriores se espera una cifra alta de jugadores en las tres categorías que se disputan Sub-13, Sub-17 y Absoluta, donde cada jugador podrá inscribirse a dos modalidades, pudiendo elegir entre individual, dobles masculino o femenino y dobles mixtos.

A todos los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa de esta edición, así como una bolsa con diversos productos. A los ganadores de cada categoría y modalidad, además de su correspondiente trofeo, recibirán un cheque regalo para canjear por material deportivo.

Desde la organización del torneo agradecen la colaboración de las instituciones y empresas patrocinadoras, sin las que el torneo sería difícil organizar, para que los participantes disputen de muchos partidos dentro de un ambiente lúdico y a la vez competitivo, que año a año ha conseguido ser un referente de nuestro deporte y alcanzar los veinte años de historia.

Por otro lado, a nivel competitivo este mismo domingo día 19 se disputará en el polideportivo Fuente del Rey la primera prueba del Circuito Provincial Soriano, con la participación del Club Bádminton Soria-CS24 y de la Agrupación Deportiva 89 de El Burgo de Osma. En esta edición que será la vigésimo séptima, se disputarán las categorías Sub-13, Sub-17 y Absoluta.

También se desplazarán hasta Estella (Navarra) y Durana (Vitoria) los jugadores Jorge Peñaranda y Jimena Ayllón respectivamente, para disputar sendas pruebas territoriales que puntúan a nivel nacional para las categorías absoluta y sub-17. Ambos competirán tanto en la modalidad de individual como en la de dobles.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad