Sucesos

Trasladado al Hospital de Soria un varón de 80 años tras volcar con su turismo en Hontoria del Pinar

El varón no podía abandonar el vehículo ya que las puertas se encontraban bloqueadas. También asistieron sanitarios del centro de salud de San Leonardo
Accidente de tráfico en Hontoria del Pinar
photo_camera Accidente de tráfico en Hontoria del Pinar

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisa del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 418 de la carretera N-234, en Hontoria del Pinar (Burgos). Accidente que ha causado heridas al conductor, un varón quien además no puede abandonar el vehículo, ya que las puertas se hallan bloqueadas.  

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -quienes movilizan al personal de extinción de la Diputación de Burgos- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias al herido, de 80 años, a quien traslada más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad