Deportes

Un total de 1.883 preinscritos en la campaña deportiva de verano con 4.778 plazas solicitadas

El sorteo se llevará a cabo mañana una vez que se han publicado ya las listas de admitidos
Rueda de prensa Campaña Municipal Deportes Verano
photo_camera Rueda de prensa Campaña Municipal Deportes Verano
La campaña deportiva municipal ha cerrado el plazo de inscripción y publicado las listas provisionales de apuntados que tomarán parte en el sorteo con un total de 1883 optando a 4.778 plazas. El sorteo se llevará a cabo mañana con una primera asignación según las preferencias.

El número agraciado determina el orden de adjudicación de las plazas. Por tanto, de acuerdo con este orden y en vista de las preferencias de las personas solicitantes, se adjudicará un grupo de Actividad en un Turno de los propuestos. Aquellas personas que no hayan sido agraciadas con ninguna de las plazas solicitadas pasarán a formar parte de una LISTA DE ESPERA en una de las actividades, teniendo en cuenta el orden de preferencia que hayan establecido en su solicitud y el límite de plazas de la lista de espera correspondiente (30% del número de plazas de la actividad, con un máximo de 10 plazas en cada lista de espera). 

EXPOSICIÓN DE LISTAS CON LAS PERSONAS AGRACIADAS: 

Del 14 al 20 de Junio de 2023, En la página web: deportes.soria.es 

CONFIRMACIÓN DE PLAZA A TRAVÉS DE SU CORRESPONDIENTE ABONO: 

Del 14 al 20 de Junio de 2024: Durante este periodo se podrá realizar: Abonando la plaza, a través de la página web: deportes.soria.es (el plazo finaliza el día 20 de junio a las 23:59h). De manera presencial, en el Departamento Municipal de Deportes, con cita previa (el plazo finaliza el día 20 de junio a las 14:00h.

APERTURA DE LISTAS DE ESPERA: 

Inscripción en listas de espera a partir de las 9:00 horas del 24 de Junio, para cualquier persona interesada. 

Web de Deportes: deportes.soria.es. 

Departamento Municipal de Deportes, con cita previa.

La campaña oferta más de 7.700 plazas y 278 opciones ofrecidas entre disciplinas, horarios y turnos. Las actividades se desarrollan del 4 de julio, con el primer turno mensual, hasta el 30 de agosto. Se mantienen los precios y se han incluido actividades al aire libre gratuitas para promover caminar con bastones, carreras de montaña, rutas nocturnas, senderismo... además de novedades como el Día del Patinaje. El presupuesto de la campaña es de 131.000 euros. El concejal ha explicado que otro de los cambios ha sido “la unificación de todos los campos en horarios y precios con el objetivo de facilitar un ocio saludable para los niños y niñas pero también más alternativas de conciliación para las familias”. Dentro de esta oferta, destaca la inclusión de un campus de salvamento y socorrismo para los pequeños con tres turnos y la realización del mismo en la piscina Ángel Tejedor y también en el río Duero incluyendo una de las prácticas en el Soto Playa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad