Deportes

El Torneo Soria Futsal Fem será retransmitido por televisión

Este evento, que cumple años ya que será la quinta edición, albergará a más de 100 jugadoras de provincias como Madrid, Castilla y León, País Vasco, entre otras

Torneo fútbol sala femenino
photo_camera Torneo fútbol sala femenino

El Torneo Soria Futsal Fem y el Ayuntamiento de Soria unen sus caminos de nuevo para que todo el mundo pueda disfrutar del único torneo fútbol sala femenino de la provincia, los días 20 y 21 de julio. Este evento, que cumple años ya que será la quinta edición, albergará a más de 100 jugadoras de provincias como Madrid, Castilla y León, País Vasco, entre otras.  Por ello, ante un evento pionero y único en Soria, Canal 9 lo retransmitirá en diferido.

Sus creadoras, María Uriel, Milena Cruz y Raquel Rioja matizan: “cada vez está despertando más interés nuestro torneo. Que todo el mundo pueda visualizarlo de alguna manera, en el pabellón o en la tele, es un plus de visibilidad al deporte femenino. Además, así damos escaparate a todos nuestros patrocinadores puesto que sin ellos, albergar a tantas jugadoras sería imposible.”

Sus creadoras también comentan que, recibir el apoyo del consistorio es fundamental pero, que empresas importantes como GRS Residuos o Castillo Termal Burgo de Osma, también lo hagan, quiere decir que van por buen camino.